payasa viajera


hay kienes estan rodeados d payasos sin narices en este circo absurdo d ridiculeces varias....
los payasos ya no somos solo los ke llevamos makillaje, hay d varios colores en abundancia.
todos coinciden en lo mismo, hacer entrar al publico en una enorme irrealidad, como un enorme supositorio d opio, al mejor estilo traisnpotting.
en el caso sicotropico el actor sufre/gosa d una frenetica buskeda del producto dejado caer en las aguas turbulentas del inododro mas desagradable d toda escocia....el paralelismo es el mismo: la gente (ente) busca en un oceano d mierda, procuarndo hallar la felicidad.
los payasos veraderos somos siempre halagados x los fantasmas....x esos fantasmas negros, d narices sucias y baja altura.
ellos nos ven con OJOS ABIERTOS, ojos d niños grandes asombrados, no tienen la mirada asustadisa dun niño con dinero ke es llevado d la mano:vamos no mires !

mi mundo y yo no seremos felices, pero como siempre digo: intentamos ser libres, y parar el tiempo... como si fuera filmado : PAUSA....detengase! deme la oportunidad de sacarle una sonrisa!!!!!!!! ya esta, creo ke xun rato me guardo bajo la nariz roja, su sonrisa negra, sus ojos admirados...
PLAY.. eltiempo sigue.....
me kito las penas y pienso, no puedo pedir mas a la vida, aunke siempre s e le puede pedir mas....no sere feliz, pero soy libre, hago lo ke muchos kieren y pocos hacen..
o al menos hago...
voy...
vengo...
soy al menos una payasa viajera ( somos)

Comentarios